ReLIFE ( TV Serie )

Serie anime de la temporada verano 2016 , que consta de 13 episodios,dirigida por Tomo Kosaka y producida por el estudio de animación TMS Entertainment. A su vez es una adaptación del manga del mismo nombre creado por Yayoiso.

La historia nos presenta a Arata Kaizaki,un chico de 27 años que actualmente está en desempleo.La situación laboral va empeorando,debido a que se marcho de su  ultimo trabajo después de estar solo 3 meses,algo que le pasa factura en todas las entrevistas que realiza.A raíz de esto y de la negación de su familia de seguir enviándole dinero, se vera envuelto en una situación mas desastrosa.Es aquí cuando de regreso a casa ,se topara con un chico de su misma edad llamado Ryo Yoake , que le ofrecerá la oportunidad de poder cambiar su vida con solo tomar una pastilla.Al aceptar  ingerir dicha pastilla comenzara un experimento que durara 1 año, en el cual tendrá la apariencia de cuando tenia 17 años y a su vez asistir a clases de secundaria en un colegio.

La serie con una premisa simple, se ira convirtiendo poco a poco en una comedia con algunos momentos de critica social/laboral,mezclado con ligero toque fantástico y drama.

Pros:
  1. La calidad de la animación.
  2. las vivencias del protagonista en la enseñanza secundaria.
  3. Su toque fantástico.
  4. Que no decaiga en diversión y entretenimiento durante casi toda la serie.
  5. La sorpresas que te encuentras y mas aún en su recta final.
  6. El trasfondo de que siempre hay una oportunidad para arreglar los errores.
  7. Los personajes secundarios.
  8. Buen opening.
Contras:
  1. Te quedas con ganas de mas.
  2. Un par de personajes desaprovechados.
  3. Que por apariencia no te animes a verla.

En definitiva ReLIFE , es un anime muy entretenido, con muy buenos momentos tanto divertidos, entrañables como dramáticos. Si a esto le añadimos que tiene una buena animación y que es una sorpresa muy agradable, nos encontramos para mi gusto con uno de los mejores animes que he visto durante este 2016. 

Recomendable 100%






Comentarios

Entradas populares