Kung Fu Jungle

Película Hongkonesa del 2014 y dirigida por Teddy Chan. Director que anteriormente se encargo de dirigir films como Bodyguards and Assassins, Wait´Til You´re Older o Espía por accidente. Interpretada entre otros por Wang Baoqiang,Charlie Young, Michelle Bai o Donnie Yen.

La historia nos presenta a un instructor de artes marciales de la policía, que se entrega a la misma por un homicidio.Pasado tres años, nuestro protagonista vera en la televisión de la cárcel la noticia de un asesinato que captara su atención, el cual le hará intentar ponerse en contacto con la policía para realizar un trato.

Filme de artes marciales con acción y una pincelada mínima de investigación pero muy minúscula. Buenas coreografías pero que no llegan al nivel de otros productos del actor Donnie Yen.Mas exactamente me refiero a la primera que aparece en el film, le falta gancho,algo que mejora en las siguientes.Mención  para algunos momentos de acción con cgi que llegan a pasar desapercibidos y otros que en alguna pelea son muy evidentes.

En el tema de actores pues destacar a Donnie Yen en lo marcial,un poco en algún momento mas tenso y la interpretación del malo de turno que es realizada por Wang Baoqiang. El resto pues ni fu ni fa y el papel de la investigadora me pareció sin garra ninguna.

Mención especial para las letras del comienzo, algún cameo tanto en apariciones como en algunas imágenes que aparecen.Sin olvidarme del agradecimiento en imágenes a los que participaron en el filme tanto actores como gente que está detrás.Para mi un detalle bonito y admirable.

Para ir acabando "Kung fu Jungle" es una película que te hace pasar un rato entretenido, con algunas escenas de peleas buenas,algún detalle extra y un ritmo que ayuda a su visionado.Hay que admitir que se queda lejos de otros films de acción marcial de este actor pero que por lo menos convence y ayuda a quitar la espina de sus anteriores films como The Monkey King, Iceman o Special Id.






Comentarios

Entradas populares