The Lure

Primera película que vemos en el ciclo Mujer genero fantástico en Fancine 2016. Filme polaco , dirigido por Agnieszka Smoczynska en 2015. Interpretado entre otros por Michalina Olszanska, Marta Masurek, Kinga Preis y Jakub Gierszal.

La historia comienza con la aparición de dos sirenas cerca de la orilla.Allí se encuentran tres músicos cantando,los cuales recogerán a estas dos chicas y se las llevaran al club donde trabajan. 

Nos encontramos con un filme principalmente musical durante los años 80.Acompañado con toques fantásticos como las sirenas, la aparición de su cola o algún momento en concreto con sangre de por medio. También hay cabida para el amor,los celos y un muy leve toque de fantasía sexual.

En los actores sinceramente no tengo que destacar mucho,para mi están en pantalla y poco mas.Es verdad que las dos sirenas son las que llevan la voz cantante y sobre todo la chica morena es la que mas llena la pantalla, tanto por el personaje que interpreta como la belleza que tiene.

Tiene momentos musicales que me sacaron una sonrisa,la escena de la camilla, el momento coche pero poco mas tiene para mi gusto. Le falta algo mas de carnaza ,sobre todo en un momento del filme que esperas que ocurra algo pero no llega a pasar y es una pena.

En definitiva para mi gusto es un filme flojo.Tengo que admitir que es una curiosidad, que tiene momentos que están bien pero con algún giro mas hacia lo fantástico le hubiese sentando de lujo. Un producto raro pero que hay que ver y sin lugar a dudas mucho mejor que Sam was here.


Comentarios

Entradas populares