El gourmet samurái llega a Netflix



Mañana viernes  se producirá el estreno en Netflix España de la serie de imagen real  "El gourmet samurái". Estamos ante una producción original de Netflix, que está basada en el manga creado por el Masayuki Kusumi "Manga-han Nobushi no Gourmet". La serie constará en total de 12 episodios estando disponible con subtítulos en español y podrá verse en 190 países.

La serie está protagonizada por Naoto Takenaka (Kim en Ghost in the Shell: Innocence) como Takashi Kasumi, Tetsuji Tamayama (Kyosuke Okutso en el live-action El perro enamorado de las estrellas o Hoshi Mamoru Inu) como el samurái y Honami Suzuki (Alois en El perro de Flandes).

Takeshi Kasumi es un hombre de 60 años que se ha dedicado en cuerpo y alma a su trabajo pero que ahora tras su jubilación tiene mucho tiempo libre. Después de dar un paseo, se dará cuenta que en su vida actual ya no necesita cuidarse de las bebidas ni comidas que come. Es ese momento cuando despertará en su interior su "alter ego" muy especial: un samurái. Así comenzará a recorrer un camino espiritual de goce y plenitud.

El canal Netflix España  sigue apostando por el contenido venido desde Asia. Hace poco tuvimos la incorporación de películas como Mr. Six, Shaolin Soccer, un nuevo dorama coreano como El día después de la ruptura y ahora toca el estreno de El gourmet samurái

Comentarios

Entradas populares