Lanzamientos de Milky Way Ediciones octubre


La editorial asturiana Milky Way Ediciones ya tiene tanto en su web como en los establecimientos habituales, los mangas publicados durante este mes de octubre. Siendo estos 8 títulos entre los que se encuentran 3 novedades. 

A continuación, os indicamos los lanzamientos:
  • Gangsta #1 de Kohske.
  • Qualia bajo la nieve de Kanna Kii
  • Welcome to the Ballroom #1 de Tomo Takeuchi.
  • Yajirobee #2 de Aiji Yamakawa.
  • Atom: the beginning #4 de Masami Yuki y Tetsuro Kasahara.
  • Innocent #7 de Shin’ichi Sakamoto.
  • Last Hero Inuyashiki #9 de Hiroya Oku.
La primera de las novedades es el manga creado por  Kohske - Gangsta-, título totalmente sorpresa y que viene a darnos un enfoque especial dentro del género Seinen de crimen, amistad y drama. Si te gusto la serie anime de solamente una temporada (desaparición del estudio de animación Manglove) y te quedaste con ganas de saber más, ahora es tu oportunidad perfecta. 

Llega en formato B6, Rústica con sobrecubierta, 194 páginas con algunas a color y con un precio de 8,50 euros. 

La segunda novedad del mes es Qualia bajo la nieve (Yuki no Shita no Qualia), manga del género Shonen, yaoi y recuentos de la vida. Consta de un solo tomo que crea y dibuja Kanna Kii.

Su formato es B6,  Rústica con sobrecubierta, 226 páginas y a un precio de lanzamiento de 8,50 euros. 

La última novedad del mes es Wellcome to the Ballroom, Shonen muy esperado por los seguidores y del género comedia, recuentos de la vida y drama. Tomo Takeuchi se encarga del guion y de las ilustraciones. 

Su formato es C6, rústica sobrecubierta, 192 páginas y con un precio de 8,50 euros. 


Por otra parte, Milky Way Ediciones tendrá una promoción especial en su stand del Salón del Manga de Barcelona (1 al 5 de noviembre). Podréis encontraros chapas de Welcome to the Ballroom o Golden Kamuy, bolsas de Gangsta o póster A3.  

Este año es el segundo que hará acto de presencia la editorial asturiana en el Salón del Manga de Barcelona. Aparte de estar presente en su stand, tendremos una presentación de novedades el viernes día 3 de noviembre a las 17:00 horas

Si os interesa más información de los títulos de su catálogo o adquirirlos, os dejamos su web oficial


Comentarios

Entradas populares