¡Luz, fuego, destrucción! La gran aventura de Dragon Ball (II) sale mañana a la venta


Díabolo Ediciones sigue aumentando su catálogo de libros y esta vez le toca él turno a ¡Luz, fuego, destrucción! La gran aventura de Dragon Ball (II). Tomo último que cierra la enciclopedia basada en el universo Dragon Ball
Este segundo volumen nos acerca al mundo de Dragon Ball GT y Super. Además, no faltaran varios pilares de la serie como son sus adaptaciones a los videojuegos y su interminable merchandising. 

Sus autores, Miguel Martinez y Nestor Rubio, nos acercan una biblia idónea para todo seguidor de la popular y admirada serie creada por Akira Toriyama

Tomad una semilla senzu y seguid adelante, ya que esta vez viajaremos muy lejos, incluso a diferentes planetas y a mundos lejanos, donde viviremos aventuras inimaginables. En esta segunda parada viajaremos por el espacio en DragonBall GT, conoceremos a seres de poderes más allá de nuestra imaginación y universos conocidos en Dragon Ball Super, y abordaremos el inabarcable mundo de los videojuegos y el merchandising de la franquicia, que tantas sorpresas nos lleva dando en estas tres décadas donde Goku siempre logra atraernos hacia la aventura. No flaqueéis, no os rindáis, aún queda mucho por aprender…
El libro llegará mañana miércoles día 25 de octubre en formato cartoné tapa dura y con un precio de 23,95€.



Evidentemente, para completar está gran enciclopedia necesitamos su primer volumen titulado ¡Luz, fuego, destrucción! La gran aventura de Dragon Ball (I). El cual está ya a la venta, acercándonos a los primeros pasos de Goku más allá del Monte Paozu, su crecimiento, los personajes con los que se encontró, conoció y con los que tuvo que luchar. Asimismo, tras el paseo tanto por Dragon Ball como por Dragon Ball Z, nos enseñarán todas las películas y los capítulos especiales. 


Desde mañana la enciclopedia, guía o biblia de Dragon Ball estará completa. Para más información o interés en adquirirlo, os dejamos el enlace a la pagina web de la editorial. 






Comentarios

Entradas populares