Diábolo Ediciones y sus novedades de marzo


Proseguimos como cada mes con las novedades próximas a salir por parte de Diábolo Ediciones. Durante el mes de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de cuatro nuevas publicaciones.

Las novedades se inician con la llegada del libro titulado ¡Qué modernos fuimos en los 70!. Recorrido por los años setenta donde la moda, la música, los juguetes y demás parafernalia, fueron un boom sin igual con huella imborrable a día de hoy. Woodstock, el auge de la Blaxploitation, Nancy, las Grecas, Raffaella Carrá, Abba o series de televisión como Ángeles de Charlie, son pequeños ejemplos de unos años irrepetibles.

Un divertido acercamiento de la mano de Guillem Medina (1968), autor licenciado en Periodismo y Bellas artes. Su primer libro, Chicas del cómic, fue publicado en 2010 por la extinta editorial Glénat. Al año siguiente, se hizo cargo en la dirección de la revista Toyland Magazine (revista online dedicada al mundo del juguete, el coleccionismo y frikismo variado). Entre sus obras podemos encontrar otras publicadas como Toyland Made in Spain, de Astiberri Ediciones, Siempre quise ser uno de los Cinco, Fotografiando a los monstruos y otras tantas más publicadas por Diábolo Ediciones

Se muestra en Cartoné con 288 páginas a color, medidas de 17x24 y con un precio de lanzamiento de 23,95 euros. Llegará a estar disponible durante la tercera semana de marzo

La segunda novedad del mes es La hierba del estío. Obra que nos muestra las andanzas de Araki Sanosuke, un samurái que se alquila al mejor postor. Tras una larga y cruda batalla, acabará malherido y sin rumbo alguno. Su camino por los bosques le llevará hasta una aldea donde acabará derrumbado por sus heridas. Entre los aldeanos solo encontrará la ayuda del joven Suemori

Sus autores Raquel Lagartos y Julio César Iglesias nos deleitan con su segunda colaboración. La primera de ellas fue con Mary Shelley: La muerte del monstruo, publicada por Diábolo Ediciones a finales de 2016.

Se lanzará en Cartoné con 90 páginas a colormedidas de 17x24 y con un precio de salida de 17,95 euros. Estará disponible en la última semana de marzo
Llegamos al aniversario -10 años- de publicación ininterrumpida de la revista Cthulhu por parte de Diábolo Ediciones. Para celebrarlo como se merece tenemos un número especial y con formato mayor de la habitual. 

Cthulhu Especial 10º Aniversario se presenta con una impresionante cubierta a cargo de Santipérez. En su interior encontraremos grandes historietas con títulos muy atractivos como: Los monstruos de Vallespir, Destino sombrío, La morada del teniente, etc. Además, lleva como obsequio una careta recortable.

Estará disponible la última semana de marzo. Su contenido se presenta en Rústica con medidas 21x27,5, asimismo, posee 120 páginas en b/n y tiene un precio de 11,95 euros.
Para acabar tenemos, Perros vs Gatos, libro de tiras humorísticas del autor de Miau y Guía gatuna. A través de sus 100 páginas, José Miguel Fonollosa va elaborando comparaciones en clave de humor de las actuaciones de cada animal. 

Su autor, Fonollosa, colabora desde hace una década con la revista infantil valenciana Camacuc (Vampi, Hotel Monster). En 2010 comienza la publicación de su webcómic Miau, donde muestra de manera cercana y divertida la vida compartida con los gatos. Parodia de Tronos, Los viajes de Darwin o Sex o no Sex, son algunos ejemplos de sus varios trabajos. Además, ha intervenido en diferentes revistas humorísticas como El Jueves o Retranca.

Lectura para los amantes de los animales y del buen humor. Su contenido se presenta en Cartoné con 120 páginas a colormedidas de 15x21 y con un precio de salida de 14,95 euros. Su disponibilidad es para la última semana de marzo.

Comentarios

Entradas populares