IV Edición del Festival Sant Cugat Fantàstic


Los Blogos de Oro siguen en su camino de participaciones en festivales de cine de toda la geografía española. Ahora le toca el turno al Festival Internacional de Cinema Fantàstic i de Terror de Sant Cugat (14 al 17 de junio). En esta ocasión, se entregarán dos premios oficiales, dos Premios de la Crítica, a Mejor Largometraje y Mejor Cortometraje a competición. Cuatro medios integrantes de los Blogos de Oro harán de jurado: Cinema FantàsticL’escribaEl Cinèfil y Cine de Patio.

La ciudad catalana de Sant Cugat del Vallés será la encargada de celebrar la cuarta edición de un festival con solera dentro de los que promueven el género fantástico en nuestras tierras. Para la edición de 2018 nos esperan 16 largometrajes y 16 cortometrajes. Estos serán exhibidos en los Cines Cinesa Sant Cugat. Además, habrá variedad de actividades relacionadas con el cine como la Zombie Adventure.

Si os gusta todo lo que rodea el cine fantástico  "Festival Sant Cugat Fantàstic" es una gran opción. Más información y seguimiento de las novedades del festival desde sus redes sociales o web

Comentarios

Entradas populares