Verano de una familia de Tokio llega a Rakuten TV


Volvemos con otra novedad reciente para ver a través de Rakuten TV. Ahora le toca el turno a un filme dirigido por Yôji Yamada y que lleva por título Verano de una familia de Tokio.

Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.

El director japonés Yôji Yamada prosigue en la comedia tras dirigir la primera película de esta familia tan peculiar en Maravillosa familia en Tokio y estar pendiente del estreno de su continuación titulada What A Wonderful Family! 3: My Wife, My Life. Tal es su filmografía de extensa, más de 50 años dirigiendo, que es complicado seleccionar solo uno. No obstante, destacaremos algunos como la trilogía del samurái que abarca  El Ocaso del samurái (2002), La Espada Oculta (2004) y Love & Honor (2006);  A Class to Remember (1993) o la serie de películas del vendedor ambulante Tora-San (1969/1995).

Verano de una familia de Tokio está escrita por el propio Yamada junto con Emiko Hiramatsu. Para la fotografía se contó con Masashi Chikamori y en la música está el célebre compositor japonés Joe Hisaishi (Despedidas, Venus Wars, La princesa Mononoke o Kids Return). Dentro del reparto están entre otros  Isao Hashizume, Kazuko Yoshiyuki, Satoshi Tsumabuki o  Yû Aoi.

Os recordamos que también están disponibles otros títulos del director desde Rakuten TV como Una familia en Tokio (2013), Nagasaki: Recuerdos de mi hijo (2015) o Maravillosa familia en Tokio (2016). 

Por otra parte, Verano de una familia de Tokio está ya disponible (28 de agosto) en sus ediciones DVD/Blu-ray de la mano de  Sherlock Films y A Contracorriente Films. Además, de poder visualizarla desde Filmin


Fuente: Rakuten TV

Comentarios

Entradas populares