Baki: Son of Ogre

Regresamos a Netflix para ver anime con las nuevas aventuras de Baki and company en "Baki: Son of Ogre". Esta secuela de la historia original se añadió al catálogo streaming el pasado 30 septiembre acompañando a las otras dos disponibles con anterioridad. 

Baki intentará mejorar sus habilidades para poder enfrentarse de tu a tu con su poderoso padre. Para ello peleará con los adversarios más sorprendentes y fuertes. 

Personajes vistos en anteriores temporadas o arcos argumentales con algunas apariciones muy apetecibles y otras más bien insulsas. 



Pros:
  1. 12 primeros capítulos muy digeribles de ver con dos iniciales muy animosos
  2. Peleas contundentes con primeros planos y cámaras lentas
  3. OIiva sigue siendo un personajazo
Contras:
  1. Pierde encanto tras sus primeros compases
  2. Algunos personajes curiosos con poca relevancia
  3. Animación muy del estilo a las entregas anteriores del 2018/2020
Tenía bastantes ganas de ver más de Baki aunque me sabe a poco por la gracieta de tener que ver una serie que lo más deseado de ver no lo enseña a costa de tener otra continuación. No es que flipes con lo nuevo que ofrece, pero siempre viene bien para disfrutar de tollinas buenas.

Baki Son of Ogre es lo que puedes esperar de ella siempre teniendo en cuenta que va dirigida a seguidores de la acción. Continua siendo directa en cuanto a contundencia. Sin embargo, baja bastante enteros de su primera historia también disponible en la plataforma.

Visionado curioso aun cuando preferimos de lejos Kengan Ashura.
 

FICHA TÉCNICA

  • GÉNERO: Animación / Acción / Shōnen
  • DIRECTOR: Toshiki Hirano
  • ESTUDIO: TMS Entertainment
  • DURACIÓN: 12 capítulos 
  • PAÍS: Japón
  • AÑO: 2021


Comentarios

Entradas populares