Especial Fancine - Semana cine Fantástico del 9 al 17 de Noviembre


Me alegra comunicarles que gracias a Cine Made in Asia, asistiremos como su enviado especial al festival que comenzará hoy miércoles a las 20:00 hora española. La Gala inaugural comenzara con la proyección del film "The Neon Demon", última película del director danés Nicolas Winding Refn.

A partir de este día y en una colaboración conjunta con Cine Made in Asia, se pasaran por aquí películas principalmente orientales como por ejemplo Train to Busan, Terraformars o The Wailing pero tendremos opiniones algo mas escuetas de filmes que son de otros países.

La semana sera algo dura con tanto cine pero la disfrutaremos al máximo, teniendo en cuenta que la primera vez que asistí a este festival fue en el año 1995. Después de 20 años como espectador de a pie, ir como prensa es un premio y un orgullo para mi. 

Intentaremos que el contenido que traigamos por aquí sea de vuestro agrado y os aliente a ver estos films. Que  mejor manera que comenzar un festival con los recuerdos propios que aún poseo de el.



Comentarios

Entradas populares