Boku no Hero Academia ( TV Serie )

Anime del 2016 basado en el manga de mismo nombre creado por Kohei Horikoshi, consta de 13 episodios y  tiene como director a Kenji Nagasaki. Director que tiene en su haber animes como Classroom Crisis, No.6 o Kemonozume. En el apartado musical tenemos a Yuuki Hayashi.La productora que se encarga de la animación es el estudio Bones.


La historia se centra en la vida de Izuku Modoriya,un chico que vive en una sociedad en la que la gran mayoría de personas tiene algún poder extraordinario, ya sea alguno poderoso o completamente estúpido.Nuestro protagonista desde niño sueña con poder ser un héroe como su ídolo y superheroe mas poderoso llamado All-MIght.

Anime que mezcla de forma sublime la emoción de superación del protagonista, la comedia, una pincelada de tristeza y los momentos de acción. Hay que admitir que comienza presentando al protagonista, lo que le rodea y los problemas que puede tener por no tener poderes pero eso es algo que a mi si me ha convencido y me alegro que no vaya a saco desde el 1 minuto, algo que le quitaría personalidad al producto.

Pros:
  1. Personaje principal con carisma.
  2. Personajes de apoyo o secundarios que tienen momentos de peso o son algo mas que meras comparsas.
  3. Momentos épicos y algunos momentos emotivos que te llegan a la patata.
  4. El personaje de All-might.
  5. Gran opening y ending.
  6. Serie que va mejorando capitulo a capitulo con unos últimos que la dejan muy arriba tanto en emoción como en epicidad.
  7. El epílogo de la serie, el cual te deja con ganas de mas.
  8. Trama simple pero muy particular que la hace destacar y ser diferente.
Contras:
  1. Mas cantidad de capítulos para esta temporada y así seguir disfrutando de ella.
  2. Tener que esperar a ver la ya confirmada 2º temporada para saber lo que ocurre.
  3. Que los momentos entrenamiento de All-might y Izuko duren tan poco.

Sinceramente Boku no Hero Academia o My hero Academia , es una anime divertido y que a su vez te engancha.Todo esto se debe a lo atrayentes que son los personajes que presenta tanto los principales como secundarios, ya sea por su personalidad o por sus poderes.Si a esto le añadimos la emotividad en algunos momentos, la épica que transmite y lo particular de su historia, tenemos un anime digno de ser visto y me atrevo a decir que de obligado visionado.

100% Recomendable.




Comentarios

Entradas populares