Nace nueva distribuidora llamada Brigante Films



No es muy habitual que ponga noticias pero creo que cuando hay algo de información de algún festival, nueva editorial o distribuidora de cine, debemos de aportar nuestro minúsculo granito de arena. 

Esta vez toca el nacimiento de una nueva distribuidora y productora de cine con sede en Barcelona y con nombre de Brigante Films. Como uno de sus objetivos es la de incorporar al mercado español cine de calidad que no se llegó a publicar nunca o recuperar películas ya editadas en su día pero perdidas en el limbo. 

Para comenzar, Brigante Films se inicia con dos películas de cine asiático y concretamente dos que ya vi en su momento: El filme Psycho Raman que vi durante el Fancine 2016 y Confessions of Murder. Películas que serán distribuidas en sus primeras ediciones para la venta desde el inicio del próximo Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. Además, ediciones que llevaran consigo un libreto que llevara contenido muy interesante realizado desde CineAsia online

Por ahora es lo que sabemos, no obstante, la distribuidora nos informa que en estas semanas dará más información tanto del libreto como de los aspectos técnicos de las ediciones. 

Lo único que nos queda es felicitar a la gente de Brigante Films por iniciar su andadura, sea a su vez fructífera y nos hagan disfrutar de cine de calidad e interesante. 




Comentarios

Entradas populares