Downrange ya está disponible en Filmin


El último trabajo en la dirección del director japonés Ryûhei Kitamura ya está disponible en Filmin.  Nos estamos refiriendo al filme  Downrange (Blanco Perfecto). 

Un grupo de estudiantes universitarios viajan en coche por una carretera solitaria. El reventón de un neumático les obliga a detenerse. Lo que debería haber sido un viaje de placer entre amigos se convierte en un auténtico horror: un francotirador oculto comienza a disparar sobre ellos. Los jóvenes quedan atrapados en medio de la carretera con el coche como única e inútil protección. El francotirador solamente tiene un objetivo: Acabar con todos ellos. 

Ryûhei Kitamura prosigue su periplo por los Estados Unidos y nos propone un título simple aunque directo en su ejecución. No faltará ese toque particular que aporta Kitamura a su filmes, además, de tener un final digno de levantarse de la silla y aplaudir a rabiar. 

Él director escribe el guion junto a Joey O’Bryan, la música corre a cargo del compositor Aldo Shllaku y como editor está Shôhei Kitajima.

Downrange, conocida en España como Blanco Perfecto, está distribuida en DVD/Blu-ray por parte de A contracorriente films. Además, todavía es posible verla en algunos cines españoles. 

Para finalizar os recordamos que en el Filmin encontraréis otros tres títulos del director como son: Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra, Nadie Vive y Azumi

Comentarios

Entradas populares