Ya disponible Illang: La brigada del lobo en Netflix


La espera se hizo larga, pero por fin llega el momento de poder ver en España el filme surcoreano Jin-Roh: The Wolf Brigade (Illang: La brigada del lobo). Largometraje dirigido por Kim Jee-Woon y que puede verse desde hoy 19 de octubre a través de Netflix.

Jin-Roh: The Wolf Brigade (Illang: La brigada del lobo) estuvo presente en la pasada 66ª edición del Donostia Zinemaldia Festival de Cine de San Sebastián (21 al 29 de septiembre).

En 2029, la unidad de élite de la policía Illang lucha contra un grupo terrorista que se opone a la unificación de las dos Coreas. ¿Será este el único enemigo que acecha?

Kim Jee-Woon (Encontré al diablo o El imperio de las sombras) es quien se encargó de dirigir la película basada en  Jin-Roh: The Wolf Brigade. Filme anime dirigido en 1999 por Hiroyuki Okiura y guion de Mamoru Oshii.

En el reparto tenemos entre otros a Jung Woo Sung (Asura: The City of Madness), Gang Dong Won (A Violent Prosecutor), Han Ye Ri (Champion)Han Hyo Joo (Cold Eyes) o Heo Jun Ho (The Restless). 

Illang: La brigada del lobo está ya disponible en Netflix con audio en coreano, italiano, español, alemán, francés y subtítulos en español, coreano, inglés, árabe y rumano.




Fuente: Netflix

Comentarios

Entradas populares