miércoles, 12 de octubre de 2016

Trivisa

Largometraje realizado en Hong Kong, producido por Milkyway y dirigido en 2016 por 3 directores: Jevons Au, Frank Hui y Vicky Wong

La trama nos narra 3 historias paralelas de tres delincuentes que su vez está inspirada en personajes reales: El primero está especializado en joyerías y atracos de poca monta, el segundo a mejorado su vida llevando un negocio de contrabando de productos de electrónica y el último se dedica a secuestros, chantajes.

Con un comienzo interesante y en parte prometedor, continúa lentamente enseñándonos a que se dedica cada uno y de que manera lo hace. Esto podría resultar interesante pero no lo es tanto al final, ya que basa casi todo el metraje en como por ejemplo: como planear un atraco, los problemas de convencer a cargos para mejorar el negocio ilegal, secuestros rápidos. Sin embargo, referente a momento de tiroteos, armas o acción apenas aparecen en la primera hora del filme y es algo que no mejora mucho cuando acaba.

En cuanto a los actores, aportan lo justo al papel aunque hay alguno en concreto que se pierde mucho en lo exagerado de su interpretación , haciéndola así poco convincente.

En resumidas cuentas nos encontramos con otro thriller con apenas acción, mucho metraje en referente a los personajes, una pizca de suspense y un final poco convincente . Mención especial para lo que ocurre en el minuto 92  que lo veo más de una comedia que de un supuesto film de criminales.

Si buscas un film que le dé más importancia a los personajes y lo que piensan, puede ser que te convenza  pero si lo que quieres es un poco mas de chicha en la acción , posiblemente te equivocaras de película.


FICHA TÉCNICA


  • GÉNERO: Thriller / Drama / Policíaco 
  • DIRECTOR: Jevons Au, Frank Hui y Vicky Wong
  • REPARTO: Richie Ren, Gordon Lam, Jordan Chan
  • GUIÓN: Lung Man-Hong, Thomas Ng, Mak Tin-Shu
  • PAÍS: Hong Kong
  • DURACIÓN: 97 minutos aprox
  • AÑO: 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario