miércoles, 16 de noviembre de 2016

24

Primer largometraje que vemos del ciclo Asian Mad Doctors en el Fancine 2016.Filme indio venido desde Kollywood. Dirigido en este presente año por  Vikram K.Kumar , que a su vez se hace cargo del guión. Como actores principales tenemos entre otros a Suriya, Samantha Ruth Prabhu,Saranya Ponvannan.

La historia nos presenta a un científico que esta intentado crear un maquina del tiempo pero por sorpresa aparecerá su hermano gemelo , el cual querrá apoderarse de ella a cualquier precio. A partir de aquí conoceremos la vida del hijo del inventor y como llegara a conocer a su tío.

Nos encontramos con un típico filme indio, con escenas musicales coloridas y momentos divertidos. Cabe destacar los muy conseguidos efectos visuales cuando se hace parar el tiempo.Reseñar que tiene algunas secuencias con sangre ,algo que no esperaba para nada pero que le da mas seriedad a los momentos de acción.

En el tema interpretativo destaca sobre todo Suriya, como científico, hijo del mismo y tío. Lo curioso es que esta bien en los 3 papeles y convence ,tanto en los momentos musicales,humorísticos y en los que infunde maldad. 

En los aspectos negativos diría que le falta acción y más momentos de parar el tiempo.

24 es una película de 150 minutos aproximadamente pero que te atrapa y no te suelta hasta su final. No es una filme grandioso ni nada por estilo pero divierte y eso es lo mínimo que le pido a una película. Por cierto hay en camino una 2ª parte y la tendremos en el punto de mira.





No hay comentarios:

Publicar un comentario