Cold War

Largometraje realizado en Hong Kong en el año 2012. Dirigido y escrito por Lok Man Leung y Kim-Ching Luk. Entre los actores principales podemos encontrar a Aaron Kwok, Tony Leung Kar Fai, Eddie Peng o Charlie Young.

La trama nos sitúa en Hong Kong, aparentemente la ciudad mas segura de Asia. Al aproximarse la noche sucederán dos hechos: La explosión de una bomba en la puerta de un cine y una llamada de conducción temeraria y accidente. A raíz de estos sucesos comenzara una lucha de poder entre el comisario adjunto de Operaciones y el comisario adjunto de Administración para conseguir resolver de la forma mas breve y segura los hechos acontecidos. 

Se agradece la entrega de la algunos de los actores,sobre todo Aaron Wok y Tony Leung Kar Fai , algo que no se puede decir mucho del resto ,algunos de ellos con momentos poco creíbles.En cuanto al ritmo más o menos se mantiene aunque hay que comentar que al llegar a casi la hora, comienza a aparecer algún personaje que da un bajón a la película del quince, haciendo que el guión o trama decaiga en interés ,algo que menos mal se soluciona.

Los momentos mínimos de acción que posee el filme se nota el buen hacer aunque en su final se exagere en parte.

En definitiva las sensación que me deja la película , es mas bien un conjunto de frío y calor.Tiene momentos de actuación que dan empaque al film,la intriga de la trama,alguna sorpresa pero entre algunas actuaciones y el bajón en parte de los  últimos cuarenta minutos me hace tener sensaciones contradictorias con ella. Recomendable para pasar un rato entretenido y sinceramente deja con ganas de ver que pasa en su continuación







Comentarios

Entradas populares