Flying Witch ( TV Serie )

Serie anime que consta de 12 capítulos emitidos en 2016.Dirigida por Katsushi Sakurabi ,basado en el manga del mismo nombre  y creado por Chihiro Ishizuka. Como productora de animación tenemos a Kodansha.

La historia gira alrededor de Makoto, una chica de 15 años , que vive en Yokohama y que va a mudarse a Aomori para así acabar sus estudios.La particularidad es que ella es una bruja e ira acompañada de su gato negro Chito.

Aquí comenzara su día a día en convivencia con sus primos y con algunas amistades del colegio.Todo esto con la curiosidad que supone ser bruja y estar aún muy verde en esos campos.

Tenemos una serie de cosas cotidianas pero con ese toque sobrenatural y divertido a la vez. No es que haya mucho tema sobrenatural pero el que tiene es como muy cercano y le da un enfoque interesante.

Pros:
  1. Lo amena y entretenida que se hace verla.
  2. El personaje de Akane ,hermana mayor de Makoto.
  3. La buena pareja que hacen el gato y su dueña.
  4. Los momentos fantásticos o sobrenaturales, con ese toque distinto.
  5. Animación que convence.
  6. Opening divertido.
  7. Algún personaje fantástico que aparecerá durante la serie.
Contras:
  1. Entretiene pero no va mas allá.
  2. Algunos personajes que aparecen y son desaprovechados.
  3. Te quedas con mas ganas de saber que les pasara.
  4. Que no la veas por que sea una serie relajada.

Para ir acabando "Flying Witch", fue una sorpresa grata, no es que sea una anime imprescindible pero si le das una oportunidad te sacara más de una sonrisa y la disfrutaras mas de lo que podrías llegar a pensar.





Comentarios

Entradas populares