Kiznaiver ( TV Serie )

Serie anime que consta de 12 capítulos emitidos en 2016. Dirigida por Hiroshi Kobayashi y con guión de Mari Okada. Como productora de animación tenemos a Trigger. 

La trama nos sitúa en una ciudad futurista, donde un chico que carece de dolor físico llamado Katsuhira Agata, se vera envuelto con otros seis adolescentes en un experimento muy particular.No diré mas de la trama o como mucho comentare que el titulo de la serie es un juego de palabras clave como por ejemplo: herida y vínculo.Cuanto mas virgen se llegue a series con este tipo de propuestas mejor.

Nos encontramos con una serie que mezcla de forma muy lograda lo futurista con el drama, los miedos internos de cada individuo y la comedia.Es una serie con un ritmo que no decae ya sea por el avance de la historia, por lo momentos duros o la diversión que presenta.

Pros:
  1. Animación que cumple con creces.
  2. Gran opening en lo colorido y en lo musical.
  3. Las personalidades y miedos de los 7 protagonistas.
  4. El carisma de los personajes.
  5. Sus momentos divertidos.
  6. Buen ritmo. 
  7. El final de la historia.
Contras:
  1. Que por no ser de acción no le des una oportunidad.
  2. Podría estar mejor aún su animación.
  3. La llegada tarde de algún protagonista de los mas interesante.
  4. No saber mas de sus personajes y de su vida.

Para finalizar "Kiznaiver", fue todo un hallazgo en este año, tanto por su trama diferente,sus personajes ,el opening que engancha y la moraleja de la historia. Sin lugar a dudas una serie anime muy recomendable y que se le debería dar una oportunidad.







Comentarios

Entradas populares