jueves, 10 de noviembre de 2016

The Neon Demon (2016)

Película inaugural del Festival de Cine Fantástico-Fancine Málaga 2016.Nos encontramos con el último filme del director danés Nicolas Winding Refn, conocido por muchos por cintas como Drive, Solo dios perdona o Bronson.

El largometraje nos presenta la historia de Jesse, una chica que se desplaza a los Ángeles  para intentar ser modelo.Es aquí cuando comenzara a conocer gente del mundillo, tanto modelos,como fotógrafos y a su vez vera como es realmente todo lo que lo rodea.

La fotografía  con esos colores que tanto gustan al director, acompañados de la música  dan al filme un toque hipnótico y a su vez atrayente. En la interpretación tenemos para mi gusto con  más de un personaje que me resulto interesante pero es justo destacar por encima del resto al fotógrafo con mirada penetrante, la protagonista y un personaje que no diré cual  es pero es el que rompe el filme de todas todas.

No puedo dejar de mencionar sus momentos sorpresa,sobre todo la recta final , que deja muy claro los momentos de delirio que sufre el director pero esta vez para positivo.En lo negativo diría que el guión es  flojo  y que le sobra unos minutos de metraje.

Definitivamente "The Neon Demon" no es una película para todos los públicos pero si te gusta este director puede ser que te atrape, algo que en parte hizo conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario