Dagashi Kashi ( TV Serie )

Serie anime de este 2016,basada en el manga de mismo nombre creado por Kotoyama. Consta de 12 episodios, los cuales están dirigidos por Shigehito Takayanagi. Director de animes como por ejemplo Kanamemo o Tokyo ESP. También el participa en el guión junto a Yasuko Kamo. La productora que se encarga de la animación es Feel.

La trama nos acerca a la vida en un pueblo rural, donde un chico llamado Kokonotsu vive con su padre.Este tiene una tienda de golosinas y lo que mas desea es que su hijo se haga cargo de ella. Kokonotsu tiene un sueño totalmente diferente y es el de ser mangaka. Aquí entrara en escena una chica llamada Hotaru Shidare que viene de una gran empresa de dulces,la cual quiere contratar al padre pero la única forma de conseguirlo es que Kokonotsu se quede a cargo de la tienda.

Anime basado principalmente en la vida de los 5 personajes que aparecen. 2 chicos,2 chicas y un solo adulto.Humor,momentos de vida de la juventud pero sobre todo rodeado de información sobre todo tipo de dulces,golosinas típicas del país del sol naciente y otras que conocemos todos.

Pros:
  1. Diversión rodeada de caramelos, que mas se puede pedir.
  2. Personajes con gracia.
  3. Opening curioso.
  4. Información de golosinas a tope y algunas reconocibles desde aquí.
  5. Serie un poco friki pero eso que importa.
Contras:
  1. A veces se hace pesada con tanto caramelos e información de los mismos.
  2. La falta de momentos de amorosos aunque a veces piensas que pasaran.
  3. Su supuesto final de trama me dejo como si nada.

Dagashi Kashi es en definitiva una serie curiosa y que llega a entretener pero que hay que admitir que no esta destinada para todo el mundo.Si no te llama la atención el mundo de las golosinas, si no disfrutas aún de ellas o no lo hiciste de niño, esta no es tu serie y sera una perdida de tiempo. Si por el contrario aún te llama algo la atención ese tema y quieres conocer golosinas del mundo pero de forma divertida,entonces pasaras un rato agradable.






Comentarios

Entradas populares