Trap

Largometraje coreano que termino su rodaje en 2010 pero que se estreno en 2015.Dirigido por Bong Man-dae, que tiene en su filmografía films como Cinderella, Sweet Sex and Love y Playboy Bong. El guión es a cargo de Chang-Yeol Lee.En el tema de actores tenemos entre otros a Han Je-In, Ha-jun You,Lee Sa-Gang, Jeong Seul-Gi.

La historia nos acerca a la vida de un escritor que es dejado por su pareja actual. Para intentar centrarse y seguir escribiendo se ira a una pequeña habitación en una casa que esta en el campo.En ella compartirá tiempo con el casero y con otra inquilina.

Película con un tono pausado,girando a veces al drama,al romance pero con un toque algo retorcido y engañoso.No hay muchos lugares donde ocurran los hechos pero el alrededor de la casa y la misma le dan un toque especial al filme. Tema aparte los momentos mas eróticos, que tienen un por que en la trama y ademas son algo morbosos.

Filme que se nota influencia del también director coreano Kim Ki-duk. Tanto en el tema de la relación de los personajes,la critica a las relaciones de pareja y que la realidad a veces no es todo lo que parece.

Los actores principalmente el Ha-jun You y Han Je-In son los que sobresalen.Su relación extraña, a veces escabrosa y sucia,hacen del filme algo atrayente a la vez que te dejan con ganas de saber que ocurrirá al final.

Sinceramente entre en la sala de cine por curiosidad y me encontré algo más que interesante.Ese toque a lo Kim Ki-duk ,te atrapa y te deja pensando en todo momento.Su final es en parte sorprendente y a la vez tiene su miga. "Trap" es sin lugar a dudas un filme recomendable, es verdad que no inventa nada pero tiene algo que hace que quieras seguir viéndola y con eso ya merece sugerir su visionado.




Comentarios

Entradas populares