Kekkai Sensen (TV Serie)

Serie anime del 2015, que consta de 13 capítulos y que a su vez esta basada en el manga creado por Yasuhiro Nightow. El director de la serie es Rie Matsumoto, el cual a colaborado ademas en la dirección del anime Kyousougiga. El guión es de Yasuhiro Naitou y la música es de Taisei Iwasaki. El estudio que se encarga de la animación es Bones.

La historia gira entorno a un chico llamado Leonardo Watch. Este chico se muda a la ciudad Hellsalem´s Lot,ciudad que antes se conocía como New york y que en la actualidad conviven tanto humamos como seres del inframundo. El  objetivo de Leonardo es encontrar una posibilidad de curar a su hermana invalida. Por un acontecimiento inesperado, la hermana perderá la visión y el conseguirá una capacidad muy especial en sus ojos. A raiz de esto y por fortuna , Leonardo se topara con la organización Libra, la cual se encarga del equilibrio entre los humanos y los seres del inframundo. 

Anime sobrenatural, con acción y con momentos de humor. Sin lugar a dudas un anime esperado en su día pero que por ciertas cuestiones no llega a despuntar todo lo que esperaba de el.

Pros:
  1. Muy buena calidad de animación.
  2. Ending  divertido.
  3. Los momentos locos del personaje Zapp, tanto el solo como los que comparte con Leonardo o con el resto de integrantes de Libra.
  4. Trama muy interesante y que mantiene el interés.
  5. Buena canción que acompaña al opening.
  6. La partida del juego de tablero del capitulo 3 es una genialidad.
  7. El trio que sobresale del resto: Leonardo, Zapp y Klaus.
  8. La buena acción que posee la serie.
Contras:
  1. El enredo de trama al llegar a un punto concreto de la serie y estropeando un poco el interés.
  2. Desaprovechados algunos integrantes de la organización.
  3. El enemigo o supuesto enemigo de la trama no llega a convencer al final.
  4. El cierre que supuestamente tiene la serie.
  5. Tener que esperar a la siguiente temporada que se confirmo hace poco que tendremos.

En definitiva "Kekkai Sensen" o Blood Blockade Battlefront fue un anime curioso de ver, entretenido, con muy buenas dosis de acción ,algo de humor y una ambientación curiosa. Lo malo es que se esperaba mas de el ,desinflándose cada vez mas que se acerca a su final.Lo de final es supuesto, por que en su día no había nada de segunda temporada pero ahora si se sabe que la tendremos. Una pena de anime pero a ver que nos encontramos en su continuación y como llevan la trama.



Comentarios

Entradas populares