Top 10 - Cine Asiático 2016




Se ha demorado mucho mi top 10 del 2016 pero tenía que acabar de ver algún filme que comencé antes de que acabara el año pasado. Es curioso como pasa el tiempo pero son ya algo mas de 3 meses,en los cuales he dejado 1 opinión /entrada cada día. Uno de mis objetivos era comenzar a escribir algo que  llenara parte de mis días y de compartir una parte de mi con quienes se pasen por aquí.Ese objetivo esta conseguido.

Empezamos un año nuevo, con muchos más días por delante tanto para escribir como para ver cine oriental o animación venida de tierras asiáticas.Con esto quiero decir que hay mucho tiempo para disfrutar de este arte/cultura, el cual lo tomaremos con algo más de tranquilidad pero sin dejar de poner interés y pasión.  

Deseo  agradeceros a todos quienes os pasáis por aquí a mirar o leer, sean pocos o muchos pero lo importante es que pueda aportaros algo. No se me olvida el reconocimiento a personas que he conocido algo más en el año anterior de este mundillo asiático y que espero seguir este año compartiendo este gusto por este tipo de cine como mi Boss de Cine Made in Asia, mi paisano de Blog Visual, mi otro jefe de Asiatic film-Cine Asiático,los agradables y siempre en la brecha como Cineasiaonline y la gente nueva que conocí en el Fancine Málaga 2016 tanto gente fan del cine Fantástico como compañeros de prensa como Filmtropia o Asiateca.

Sinceramente gracias a todos,tanto a los que mencioné como a los que no pero que me conocen de algo más tiempo y comparten también mi gusto por este tipo de cine.

Sin mas florituras, aquí os dejo mi Top 10 - 2016 de cine venido de tierras asiáticas y aviso que sorpresas hay en el orden que sitúo los films pero es mi opinión personal. Lo que está es lo que mas me sorprendió,entretuvo,me dejo con la cara partida o creo que esta a un nivel mayor que el resto.


Comentarios

Entradas populares