JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable (TV Serie)

Volvemos a retomar las series de anime y toca por fin algo de Jojo´s Bizzarre Adventure. Estamos ante él anime que cubre la parte 4 del manga creado por Hirohiko Araki y que transcurre 11 años después de los eventos ocurridos en Stardust Crusaders.

Esta vez la historia ocurrirá en una ciudad llamada Morioh. Jotaro Kuyo se trasladará a esta ciudad en busca de un chico llamado Josuke Higashikata. Dicho chico será realmente el hijo ilegitimo del abuelo de Jotaro (Joseph Joestar). Más concretamente, Jotaro a llegado a Morioh para buscar el arco y la flecha que al impactar con cualquier ser vivo le otorga un Stand (poder sobrenatural único). Josuke junto con sus amigos comenzarán la búsqueda de la flecha y de los stands que van apareciendo en la ciudad.

Anime sobrenatural que conserva la acción y diversión de sus entregas anteriores pero dándole un toque más colorido. Lo curioso, es que por ese mismo colorido no me anime a verla, sin embargo, tras oír algo sobre el en el Podcast Apocalipsis Friki (sección manga-huevos), me anime a verla.


Pros:
  1. Buenos openings en música e imagen
  2. Divertida y a la vez con sorpresas
  3. Personajes con carisma
  4. Su acción 
  5. Amena de ver
  6. la aparición de Stands algo curiosos
  7. El personaje tipo elfo
  8. Su recta final 
Contras:
  1. La animación podría haber sido mejor
  2. Le sobra algún capítulo 
  3. Se atreve en lo referente... pero no tanto
  4. Algunas secuencias censuradas




JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable es una sorpresa bastante buena. Además, no esperaba nada de ella y al final me dio entretenimiento de los buenos. Divertida, con acción, algún toque de thriller aunque algo solapado por su colorido planteamiento. Sin embargo, le hubiese recordado el número de capítulos y quedaría mucho mejor.

Obligado visionado tanto si has visto algo antes de JoJo's Bizarre Adventure como si no. A que esperas para verla, ya tardáis.


FICHA TÉCNICA

  • GÉNERO: Animación / Acción / Sobrenatural / Thriller
  • DIRECTOR Naokatsu Tsuda, Yuuta Takamura, Toshiyuki Kato
  • ESTUDIO DE ANIMACIÓN: David Production
  • GUION: Yasuko Kobayashi (Manga: Hirohiko Araki)
  • PAÍS: Japón
  • DURACIÓN: 39 capítulos 
  • AÑO: 2016











Comentarios

Entradas populares