Dolls ya tiene fecha de lanzamiento

Mediatres Estudio anunció recientemente la fecha de salida al mercado español de la edición remasterizada de Dolls. Su lanzamiento tanto en Blu-ray como en DVD es para el próximo 21 de marzo del presente año. Además, estará disponible en alquiler digital en Filmin.

Entre el contenido de esta edición podemos encontrar:
  • Entrevista al director y algunos de sus actores
  • Un libreto exclusivo de 32 páginas realizado por CineAsia Online
  • Making of de la película
Tres historias de amor a cada cual más imborrable y cautivadora. Sawako y Matsumoto, vagan por las calles con un lazo rojo que los une. Hiro, jefe yakuza, recuerda de lo más profundo de su ser los recuerdos de una mujer que dejó para conseguir sus metas personales. Una ex cantante de pop, Haruna, recapacita sobre la belleza cuando se llega a perder. 

Dolls es una de esas obras que te deja marcado nada más verla. Lo sobrecogedor de algunas de sus historias es digna de ser admirada por cualquier cinéfilo que se precie. Su director, Takeshi Kitano, aborda ciertos temas muy duros, mostrando lo que es el amor y hasta donde se puede llegar por él. Además, acompañado de una soberbia banda sonora de la mano del compositor Joe Hisashi y de la gran fotografía de Katsumi Yanagishima

Comentarios

Entradas populares