Futuras publicaciones para Fandogamia Editorial


Fandogamia Editorial sigue aumentando su catálogo para el presente año. Tras lanzar hace poco Mi experiencia lesbiana con la soledad (Kabi Nagata), se animan a editar la secuela directa. Su título es Hitori Koukan Nikki (Exchange Diaries by Myself) de la mangaka Kabi Nagata. En total serán dos tomos, lanzándose el primero de ellos en septiembre del presente año. 

Por otro lado, su formato y sus características serán las mismas que el editado recientemente, Mi experiencia lesbiana con la soledad.

Además, para el Salón del Cómic de Barcelona llegará el libro Secuelas Imposibles, recopilación de reseñas, viñetas y crónicas de carteles de segundas partes que realmente no existen. Como autores tenemos a Javi Bóinez, Sixto X. García y Raúl Salazar, asimismo, tiene como autor del prólogo a Nacho Vigalondo

Para acabar con futuras publicaciones de la editorial, nos encontramos con Nikuda. La web-cómic pasa al formato papel, con historia de Pedro Medina (editor Fandogamia) y dibujo de Manuel Torres. Cómic con estilo manga, ambientado en el espacio exterior pero tipo wertern soviético con humor, acción y villanos con maldad de la mala.

 manga y ambientado en el espacio.

Comentarios

Entradas populares