Mob Psycho 100 ( TV Serie )

Anime basado en el manga del mismo nombre creado por One, de la temporada de verano del 2016,consta de 12 capítulos y dirigido por Yuzuru Tachikawa que tiene en su haber animes como Death Parade y Shigurui. Producido por el estudio de animación Bones y como diseñador de personajes tenemos Yoshimichi Kameda. Este fue el diseñador de One Punch-Man ,la otra serie famosa de su creador.

El argumento nos presenta a Shigeo Kageyama o Mob, un chico tímido y aparentemente normal si no fuera por que posee poderes psíquicos.Lo curioso es que el único que los posee en su familia es el.En sus ratos libres hace de ayudante de un profesional resolviendo casos paranormales llamado Arataka Reigen, aunque mas bien es un estafador con mucha labia.Este supuesto psíquico ayudara a Mob a controlar sus poderes para no llegar a 100 y así descontrolarse.


Pros:
  1. Momentos locos sin sentido.
  2. Mob, Reigen y el resto de personajes importantes que van apareciendo.
  3. Calidad de animación aunque su diseños puedan engañar.
  4. Opening genial y con ida de olla.
  5. Los supuestos secundarios.
  6. Los combates psíquicos con diversión, a veces épicos y duros.
  7. Los casos paranormales y su forma de resolverlos.
  8. El humor que se gasta durante toda la serie.
  9. La cuenta del nivel de descontrol de Mob.
Contras:
  1. El primer capitulo no engancha tanto.
  2. Algunos personajes malvados en la recta final.
  3. Que el final te deje con ganas de mas.
En definitiva Mob Pycho 100 es una muy recomendable serie,que mejora en cada capitulo hasta llegar al ultimo, llena de momentos locos,peleas y una locura a prueba de bombas.El disfrute con ella esta garantizado.





Comentarios

Entradas populares