The Empire of Corpses

Largometraje de animación venido desde Japón en 2015.Dirigida por Ryoutarou Makihara y como productora de animación tenemos a Wit Studio. Ademas esta basada en las novelas escritas por Proyect-Itoh y que posteriormente a está vendrían Harmony como Genocidal Organ.

La historia nos presenta la Inglaterra en el siglo XVIII pero en una visión alternativa. Victor Frankenstein consiguió traer vida después de la muerte pero con un alma que pudiera pensar,sentir.Tras la destrucción de su creación,se comenzó a experimentar con otros método llamado "Necroware", el cual hace que la falta de alma del cuerpo sea sustituida por otra creada de forma artificial. A comienzos del siglo XIX , el uso de cadáveres con este alma artificial se vuelve mas común y es utilizada en cualquier ámbito.Nuestro protagonista llamado John Watson, es un ingeniero que intentara revivir a un amigo suyo con  el método Necroware y esto sera el comienzo de sus problemas.

Filme en el cual nos encontramos con una versión mas fantástica de lo que era en realidad esa época. Rodeado de ciencia ficción, de critica a como se utiliza a las supuestas almas resucitadas y de si es justo revivir o dejar morir.

Pros:
  1. Calidad de animación.
  2. Sorpresas que te encontraras en esta época alternativa.
  3. El trasfondo que tiene respecto a resucitar o dejar morir.
  4. Algunos momentos de acción mas que destacables.
  5. la ambientación.
  6. La música.
Contras:
  1. Su mundo alternativo puede tirar para atrás a los mas escépticos.
  2. Le sobra algunos minutos.
  3. Desaprovechado algún personaje secundario.
La verdad que la vi sin expectativas, mas bien con cuidado sobre todo por la trama y la duración.Algo que al final me convencido gratamente.Atrapa su mundo alternativo,atrae como desempeñan la vida esas almas resucitadas y te dejara con la boca abierta su epílogo.Sinceramente merece la pena perder 2 horas de tu vida para verla.




Comentarios

Entradas populares