Dimension W ( TV Serie )

Serie anime del 2016 ,basada en el manga del mismo nombre creado por Yuji Iwahara, que consta de 12 capítulos y que son dirigidos por Kanta Kamei.Director que tiene series como Usagi Drop, Nanana´s Buried Treasure o Tale of Vesperia: The First Strik. El guión corre a cargo de Shotaro Suga y la productora encargada de la animación es el Estudio 3Hz y Orange.

La historia nos acerca al año 2036, donde se demuestra que un cuarto eje dimensional existe realmente,el cual se ha llamado Dimensión W. Unas bobinas son realizadas para extraer la energía de dicha dimensión y tanto New Tesla como los gobiernos construirán unas torres por todo el mundo para así administrar esa energía por todo el planeta.En el año 2076 algunas bobinas serán también utilizadas para fines delictivos y aquí es cuando un cazador de recompensas llamado Kyuma Mabuchi entrara en escena.

Serie futurista con utilización de invento de New Tesla de por medio.Esto lo hace realmente interesante tanto la trama alrededor de las bobinas como toda la investigación que se ira haciendo poco a poco en cada capitulo.El eje de la serie se cuece poco a poco,ademas de indagar algo mas en los personajes principales tanto en Kyuma como en el robot que se encontrara llamado Mira Yurizaki.

Pros:
  1. Opening genial y con ritmo.
  2. Calidad de animación.
  3. El tema entorno a la 4 dimensión y a las bobinas resulta muy atrayente.
  4. Los personajes principales atraen pero algunos secundarios también.
  5. Serie entretenida de principio a fin.
Contras:
  1. Le falta algunos capítulos con mas garra.
  2. Su final me convenció en parte.
  3. Que no haya mas capítulos para seguir.

En definitiva Dimensión W es una anime entretenido, con trama futurista atrayente y personajes que te pueden atrapar. Ademas esta bien animada,tiene buena música y engancha. Eso si no puedo negar que esperaba algo mas de ella,supongo que su final me dejo algo regular y por eso no la valoro mejor.Sin lugar a dudas merece verse por los pocos capítulos pero no esperes algo que quite el sentido cuando la veas. Entretenida pero no mas allá.




Comentarios

Entradas populares