Lanzamientos Milky Way Ediciones Noviembre 2017

Volvemos con los lanzamientos de Milky Way Ediciones para final de noviembre/principios diciembre. En esta ocasión, la editorial asturiana nos propone 8 títulos para comenzar el último mes del año. Además, entre esos títulos encontraremos dos novedades para su catálogo. 

A continuación, os citamos sus lanzamientos:
  1. Children of the Whales #1 de Abi Umeda. También disponible en edición con portada limitada.
  2. Your lie in April: Coda, tomo único de Naoshi Arakawa.
  3. Cherry #3 de Eisaku Kubonouchi.
  4. To your eternity #4 de Yoshitoki Oima.
  5. Golden Kamuy #4 de Satoru Noda.
  6. Padre e Hijo #7 de HMi Tagawa.
  7. Arago #7 de  Takahiro Arai.
  8. Kasane #8 de Daruma Matsuura.
La primera de las novedades para incrementar el catálogo de la editorial y ampliar el abanico de opciones para los lectores es Children of the Whales. Manga dibujado y escrito por Abi Umeda (Genshitan Janome). Nos encontramos con un Shōjo de fantasía/ciencia ficción que nos acerca a la vida de una población que vive en la isla barco -la Ballena de Arcilla- y que va a la deriva de un mar de arena. 

Nos llega en formato Rústica con sobrecubierta, 192 páginas b/n y con un precio de 8 euros. Además, lo podéis encontrar con una edición especial limitada con sobrecubierta alternativa.
La segunda novedad para este mes es Your lie in April: Coda (tomo único). Tenemos el regreso de  los personajes de uno de los mangas más queridos dentro del catálogo de la editorial. Este manga nos propone historias cortas y nos acerca a varios momentos vividos durante la infancia de personajes como Kôsei, Tsubaki, Emi y, por supuesto, a Kaori Miyazono.

Your lie in April: Coda lo escribe y lo dibuja Naoshi Arakawa (Sayonara Football). Por otra parte, la editorial lo lanza en formato Rústica con sobrecubierta, 192 páginas b/n y con un precio de 8 euros.

Si os interesa más información de los títulos lanzados este mes o adquirirlos, os dejamos su web oficial

Comentarios

Entradas populares