Nueva licencia de Fandogamia Editorial



Fandogamia Editorial presentó hace unos días su nueva licencia, concretamente es HARFANG, de Aurore. Un tomo único a todo color lleno de maga, acción y que saldrá durante 2018. Esta nueva licencia es una adaptación de uno de los cuentos de los hermanos Grimm pero con estética oriental - Mongolia, China, Corea-.

Su autora es Aurore (Aurore Demilly), nacida en Le Mans en 1975 aunque vivió su infancia principalmente en Nantes. Desde joven quedo prendada de series japonesas de la época e hizo interesarte por el manga. Además, hay que añadir su asiduidad en la lectura de ciencia ficción, fantasía y del cómic franco-belga. Entre sus obras podemos mencionar algunos ejemplos como:
  • Norigae: Libro de ilustraciones y bocetos relacionados con Asia (2012)
  • Lady Liberty: Dibujo y colores. Serie de 3 volúmenes -El secreto del rey (2014), Trece colonias (2016) y los rifles de Beaumarchais (2017)-
  • Carteles para la Expo de Japón: 2006 a 2018
HARFANG os dejara pasmados por su dibujo, el uso del color, las expresiones de los personajes y muchos demás aspectos que descubriréis cuando esté en vuestras manos. La autora publicó originalmente esta historia como webcómic en b/n y lo podéis encontrar subido a Internet tanto en inglés como en francés. 

Fandogamia Editorial lo publicará en formato fálbumes de 17x24cm, vendrá a todo color, incluido epílogo, galería de arte y escenas extra, en definitiva, la misma edición francesa en papel pero sin tapa dura.

Comentarios

Entradas populares