Mary y la flor de la bruja es la nueva licencia de Selecta Visión

La mejor forma de llegar los Reyes Magos de este año era tener novedades dentro del anime en España. Selecta Visión nos trajo ayer una de las primeras grandes noticias en lo referente al anime. El título anunciado, era muy deseado por gran parte de los seguidores del anime -en los que me incluyo-, nos referimos a Mary y la flor de la bruja (Mary and the Witch’s Flower).

Nos encontramos con la primera película de Studio Ponoc. El director Hiromasa  Yonabayashi (Arrietty y el mundo de los diminutos, El recuerdo de Marnie) se encarga de dirigir la primera película de este nuevo estudio. El propio director se hará cargo del guion junto a Riko Sakaguchi (guionista de El cuento de la princesa Kaguya). Asimismo, su historia estará basada en la novela infantil The Little Broomstick de la escritora británica Mary Stewart.

Por otra parte, tenemos en la música al compositor japonés Takatsugu Muramatsu también conocido por largometrajes de animación como Lu Over the Wall (2017), El recuerdo de Marnie (2014) o filmes de imagen real como por ejemplo Good Morning Show (2016) o Rokuyon: Zenpen (2016). En las labores de producción estará Yoshiaki Nishimura y dentro del staff hay otros antiguos trabajadores del mítico Studio Ghibli.

En definitiva, una gran noticia que era deseada por muchos, tanto por el nivel del elenco que tiene detrás como por lo visto en varios tráileres desde su estreno en Japón. Mary y la flor de la bruja es una cita obligada cuando se estrene en cines -esperemos que llegue a muchas salas como lo que pasará con Mazinger Z Infinite-. De mientras toca esperar pero con una sonrisa feliz sabiendo que llegará durante este año 2018.

Comentarios

Entradas populares