Mostrada portada de La princesa y el piloto





La distribuidora Monte Anime mostró durante el sábado pasado la portada que tendrá las ediciones DVD y Blu-ray de La princesa y el piloto. Además, han mostrado más imágenes de los subtítulos en gallego y vasco. Anteriormente, la distribuidora enseño muestras en castellano, catalán y valenciano. 

Monte Anime nos anima a estar atentos a sus redes sociales durante el próximo sábado (18:00 h), dando a conocer un pequeño avance del filme animado y escuchando como está quedando su doblaje.

 La princesa y el piloto nos muestra el reino de Levamme y la guerra contra el imperio de Amatsuvia. En una misión arriesgada pero necesaria, Charles Karino, piloto con grandes dotes pero lastrado por sus orígenes mestizos, deberá llevar sana y salva a la princesa Juana Del Moral. Trasladar la futura princesa con su prometido, el príncipe Carlo del imperio Levamme, será un viaje mucho más arriesgado de lo que se podría imaginar. 

Este filme anime está dirigido por Jun Shishido, producido por TMS Entertaiment y la animación corre a cargo de Madhouse

Comentarios

Entradas populares