Kengan Ashura - Manga

 Retomo mi blog personal tras leer el tomo publicado por Editorial Ivrea que comienza la serie manga Kengan Ashura. Le tenía ganas tras gozar mucho con su anime disponible en Netflix. 

Los negocios y todo lo que comprenda dinero junto a poder se decide en combates oponente vs oponente. Ohma Tokita aparecera en la vida del empleado de ventas Kazuo Yamashita para poner patas arriba todo lo que le rodea. 

Sandrovich Yabako presenta unos personajes interesantes donde la lucha es la parte principal junto a la importancia de los negocios y todo lo que rodea a los mismos como ambición, envidias y mucha competividad. En tanto Daromeon dibuja ambientes, personajes, movimiento con un estilo que para mi gusto no encandila como yo esperaba. 

Este tomo comprende aproximadamente el capitulo inicial del anime y casi la mitad del segundo. Además, tiene algún extra interesante como varias fichas de personajes donde se explican como nacen los mismos y demás cosas curiosas de saber. 

Leer en cómic Kengan Ashura tiene su interés, pero por otro lado deja un sabor agridulce tras ver antes una serie anime de altos vuelos y que sirve de referente para mi en animes de lucha.

¿Recomedaría su compra tras leer este tomo? Sinceramente estoy en un dilema por ciertos motivos. Por un lado, tengo por seguro que los personajes y los combates plasmados en manga estarán interesantes de seguir leyendo. Sin embargo, viendo el tipo de dibujo y lo que cuenta prefiero dedicar mi presupuesto muy reducido a otra cosa distinta sobre todo teniendo en cuenta que su adaptación anime la tengo disponible por tener ahora mismo Netflix. 


FICHA:
  • AUTOR: Sandrovich Yabako, Daromeon
  • PÁGINAS:  200 páginas aproximadamente 
  • DEMOGRAFIA: Shonen, acción, artes marciales
  • EDITORIAL ESPAÑOLA: Editorial Ivrea
  • FORMATO: Rústica con sobrecubierta
  • TOMOS: Serie de 27 (2 ya a la venta)
  • PRECIO: 8,50€
  • TRADUCCIÓN: Hernán Leguizamón
  • © 2012 Sandrovich Yabako, Daromeon  All rights reserved. 



 

Comentarios

Entradas populares