Novedades de Fandogamia Editorial para febrero



Para este mes de febrero, Fandogamia Editorial, nos propone dos títulos manga muy interesantes. El primero en llegar es el tercer y último tomo de Love in Hell (Reiji Suzumaru). Las aventuras de Rintaro tras su llegada al infierno y padecer lo indecible con la ayuda de una diabla novata, van finalizando en este último tomo.

El desenlace de Love in Hell estará disponible en la web de la editorial a partir del 5 de febrero y en tiendas llegará el día 8 de mismo mes.

Por otro lado, la otra incorporación al catálogo de la editorial es Mi experiencia lesbiana con la soledad. Tomo único de Kabi Nagata -autobiografía de la autora- que tendrá páginas a color, formato A5, rústica con sobrecubierta y un precio de 12 euros. El título estará a la venta durante el próximo Japan Weekend Madrid (10 y 11 de febrero) y posteriormente al mismo se podrá adquirir vía online. No obstante, su llegada a tiendas será para antes de que acabe el mes de febrero. 

La historia nos acerca a la vida que experimento la autora tras su graduación en el bachiller superior. Unos años de sufrimiento hasta que decidiera acabar con ellos de la forma más curiosa: acostándose con una escort lesbiana. Manga que muestra con toda naturalidad y franqueza los límites vividos por la autora, además, de enseñarnos como pudo superarlos. 

Comentarios

Entradas populares