Nuevas licencias Milky Way Ediciones

La editorial Milky Way Ediciones acaba de anunciar recientemente 3 nuevos títulos para su catálogo. Se hizo de rogar tras tener problemas técnicos con el servidor de su web, pero por fín sabemos cuales. Estas tres nuevas licencias son: El shonen clásico Kaze to Ki no Uta (Keiko Takemiya);  Tongari Bôshi no Atelier, de Kamome Shirahama y Tetsugaku Letra, de Mizu Sahara.

Kaze to Ki no Uta es la obra maestra de Keiko Takemiya. Galardonada con el prestigioso Premio Shogakukan en 1979 y considerada por muchos expertos el mejor "shonen-ai clásico".

Serge Battour es el hijo de un rico vizconde y una hermosa gitana, y a pesar de su talento académico y carácter bondadoso y gentil, sufre el desprecio de sus iguales debido al color de su piel. La historia recoge las memorias de Serge durante sus años en la academia, y sobretodo, su fascinación con Gilbert Cocteau, popular entre sus compañeros por su naturaleza promiscua, fruto de ser considerado como un objeto y no como un ser humano durante prácticamente toda su vida. El manga trata temas como el clasismo, el racismo y la homofobia a finales del siglo XIX.

Constará de 10 tomos de unas 320 páginas, con páginas a color y cubiertas tomadas de las ilustraciones más representativas de la obra y escogidas por la autora para la ocasión. 

La editorial dará más información próximamente ya que están cerrando detalles. 
La segunda novedad es Tongari Bôshi no Atelier (Kamone Shirahama). Una historia llena de emoción y fantasía.

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña... Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!

 
La edición será en formato Rústica sobrecubierta (B6), 3 tomos (serie abierta) y páginas en B/N. Su precio de lanzamiento será de 8,50 €. Además, la primera edición llegará con un regalo muy especial.
Para cerrar tenemos Tetsugaku Letra (Mizu Sahara). Su publicación será en formato Rústica sobrecubierta (B6), 6 tomos (serie cerrada) y páginas en B/N. Su precio de lanzamiento será de 8,50 €.

En la secundaria, Kimitaka le enseñó a sus compañeros a jugar al baloncesto, pero a pesar de su experiencia, sus amigos rápidamente le sobrepasaron en habilidad. Después de un desafortunado incidente causado por la envidia y los celos, Kimitada oye a sus "amigos" decir que por ellos, bien podría morirse. Cuando se dispone a tirar sus deportivas favoritas, se encuentra con una chica que está igual de frustrada que él, ya que debido a su contextura, la rechazan del club de flamenco. Este encuentro cambiará por completo la vida de ambos jóvenes, llenando de emociones y nuevas perspectivas sus destinos.

Comentarios

Entradas populares