Baaghi 2



Tras su paso por la decimoquinta edición del Festival Nits de cinema oriental de Vic  iba siendo hora de hablar un poco de Baaghi 2. Secuela no directa de Baaghi (2016) y que vuelve a tener como protagonista principal a Tiger Shroff. Además. estamos ante una nueva versión de la película de Telugu Kshanam (2016).

En esta ocasión la batuta de dirección corre a cargo de Ahmed Khan, además, cuenta con la producción de Sajid Nadiadwala y la score de Julius Packiam.

Nuestro protagonista llamado Ronny, está en labores militares tras llevar 4 años alistado en el ejército Indio. Sin embargo, su "tranquilidad" se verá mermada con la llamada de su ex-novia Neha Salgaonkar y la necesidad de buscar a la hija de esta. 

Drama, acción y música se alinean para hacernos pasar un rato interesante. Sin embargo, su historia algo estirada y drama pesado hasta decir basta, le pasan demasiado factura. 

Tiger Shroff vuelve a deleitarnos con sus escenas de acción conseguidas y unos buenos momentos musicales. 

Pros:
  1. Coreografías musicales divertidas y con marcha
  2. Momentos wtf como la escena de la comisaría o ciertas partes de su recta final
  3. Trama con giros inesperados
  4. Manoj Bajpayee como Ajay Shergill y Deepak Dobriyal como Usman Langda
Contras:
  1. Poca acción en sus dos primeras horas
  2. Desastrosas coreografías de explosiones en sus últimos momentos
  3. Tiger Shroff no acaba de explotar su vena de acción que parece tener
  4. Demasiado larga para lo que finalmente ofrece

Estábamos deseosos de verla tras un tráiler muy loco, pero mi ploff ha sido descomunal. Es innegable que tiene buenos momentos, sin embargo, para mi son muy pocos y algunos olvidables. Podemos entender que no una película americana con un presupuesto ostentoso, pero he visto filmes indios con más chicha y entretenimiento. 

Hablar de Tiger Shroff es altamente complicado. Tiene maneras para la acción aunque otra vez nos deja con la miel en los labios (peor incluso que en Baaghi). 

Para finalizar, Baaghi 2 nos resultó menos satisfactoria que lo visto en Baaghi (2016). Solamente recomendable para los amantes del drama con pinceladas de acción venidas desde la India.  

FICHA TÉCNICA

  • GÉNERO: Acción / Musical / Drama
  • DIRECTOR: Ahmed Khan
  • ACTORES: Tiger Shroff,  Disha Patani,  Manoj Bajpayee, Deepak Dobriyal
  • GUION: Ahmed Khan ,Abbas Hierapurwala, Niraj Kumar Mishra, Sajid Nadiadwala (original Adivi Sesh)
  • DURACIÓN: 144 minutos aprox
  • PAÍS: India
  • AÑO: 2018

Comentarios

Entradas populares