Cencerro Award 2018 y el premio más sonado de todos




Fancine, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (del 14 al 22 de noviembre) es una cita obligada para todo amante del cine de género. No obstante, dicho festival tiene un plus que lo hace único como es el Cencerro Award

Hoy jueves tendrá lugar la presentación del premio y la lectura del acta. La película premiada por el jurado del Cencerro Award 2018 es One cut of the dead, dirigida por Shin'ichirô Ueda (Japón, 2018) y distribuida por Third Window Films.

El CENCERRO AWARD es un galardón independiente fruto de una iniciativa con la que Filmtropia web de difusión cultural (más o menos) quiere dar relevancia a aquella cinta que, por su singularidad, haya destacado por encima del resto de las proyectadas en un festival dedicado específicamente al cine de género. El espíritu del premio busca dar visibilidad a aquellas películas que consiguen crear a su alrededor corrientes de complicidad y diversión, las más disfrutadas y recomendables. 

Otro año más tenemos el honor de ser uno de los integrantes del galardón. No sabemos si llegará lejos lo que resuena al agitar el premio, sin embargo, estamos seguros que cada vez más se dejará notar en los oídos de todos los fans del cine con solera.

En definitiva, un premio realizado con cariño, buen rollo y mucho amor hacia el cine. Todo estas características hacen del premio algo especial y único. El acta explicativa del Cencerro Award 2018 muestra claramente la idiosincrasia del premio. 

Para finalizar, os dejamos con el tráiler del largometraje ganador del Cencerro Award 2018

Comentarios

Entradas populares