Sam Was Here

Largometraje  Americano del 2016, dirigido por Chritophe Deroo y con guión de el mismo en colaboración con Clement Tuffreau. Protagonizada casi en su totalidad por Rusty Joiner.

La trama nos sitúa a Sam en el desierto de Mojave, intentado captar clientes para la empresa en la que trabaja. Lo curioso es que no hay nadie que le abra y la única compañía es escuchar una emisora de radio de la zona.Dicha emisora esta informado de que están acorralando por fin a un pederasta.

Con esta premisa, uno podría pensar que va a ver algo con sustancia o con un guión por lo menos aceptable pero nos encontramos con algo todo lo contrario.

Es un despropósito de principio a fin.El ritmo es un desastre, los primeros 20 minutos no ocurre nada que te anime a seguir viéndola,el protagonista en alguna ocasión toma decisiones que son un chiste y la obsesión del director por enseñar una luz roja en el cielo sin sentido.Lo bueno es que dura 70 minutos.Con una duración de 30 minutos iría servida y siendo generosos.

En definitiva ,estamos ante el peor filme del Fancine 2016 pero de largo y no fui el único que salio pensando eso.Siendo mas contundente diría que entra en mi lista negra de peores películas de la historia del festival y llevo desde 1995 asistiendo.



Comentarios

Entradas populares