Mediatres Estudio anuncia Mutafukaz


Desde la distribuidora Mediatres Estudio nos llega una noticia genial para hoy martes. El largometraje de animación Mutafukaz ha sido adquirido -derechos de distribución- por la distribuidora para editarla en España.

Mutafukaz es un largometraje de animación que codirigen Guillaume Renard - Run- y  Shoujirou Nishimi (Tekkonkinkreet). Este último también hizo de animador principal, además, estamos ante la colaboración entre Ankama Animations (Wakfu) y Japan Studio 4ºC (Memories, Tekkonkinkreet). Filme basado en uno de los cómics más reconocidos de Francia y creado por el propio director Run.
Coproducción franco-japonesa que nace de un cortometraje creado en 2002 por el dibujante Guillaume "Run" Renard y que más tarde se convirtió también en novela gráfica de gran éxito en el país galo. Presentada en España en el pasado Festival de Sitges con enorme éxito de público, Mutafukaz llega a nuestro país tras un fulgurante paso por numerosos certámenes de medio mundo y haber cosechado unas espectaculares críticas. 

Asimismo, también tuvo gran acogida tras su paso por el pasado Fancine -Festival de Cine Fantástico-, siendo uno de los filmes más notables que se pudieron disfrutar. Desde mi blog deje buena constancia de él con mi opinión de lo visto en su primer pase.

Mutafukaz llegará a mediados del 2018 tanto en DVD como en Blu-ray. 

Comentarios

Entradas populares