Llegan los primeros títulos de Brigante Films


Tras aparecer de forma inesperada el año pasado, Brigante Films llega por fin para ser otra elección más en el mercado de distribución y producción de cine.

Esta nueva distribuidora y productora de cine con sede en Barcelona, tiene unos objetivos muy interesantes. Uno de ellos es la de incorporar al mercado español cine de calidad que no llegó a publicarse nunca o recuperar películas ya editadas en su día pero perdidas en el limbo. 

Para comenzar, Brigante Films se inicia con dos películas de cine asiático y concretamente dos que ya vi en su momento: El filme Psycho Raman que vi durante el Fancine 2016 y Confencions of Murder.

Desde hace un par de días, concretamente desde el pasado martes día 16 de enero, están disponibles tanto en físico como en formato digital y distribuidas a través de Karma Films. Tanto el largometraje coreano dirigido por Jung Byung-gil "Confession of Murder" como el dirigido por Anurag Kashyap "Psycho Raman", irán acompañados de un libreto de 32 páginas realizadas por Cineasia.

Os animamos, a seguirles la pista por redes sociales tanto  para más datos concretos de las ediciones de estos filmes como para próximas novedades. Además, en su web tendréis fotos, información de sus dos primeros lanzamientos y tráiler de cada filme.

Comentarios

Entradas populares