Jigokuraku


Retomo la senda de mi blog personal con unas pequeñas impresiones del adelanto en forma de preview de Jigokuraku, creación de Yuuji Kaku y próximo lanzamiento de Norma Editorial. 

En estos momentos donde toca estar más tiempo en casa resulta muy bienvenido iniciativas de lecturas como las realizadas por muchas editoriales. No tenía pensado hacer nada al respecto sobre estos breves anticipos, pero es una forma interesante de volver a mi escritos personales tras dejar atrás mi colaboración de 2 años con la web FreakElitex.

La trama de Jigokuraku nos lleva a los tiempos de la era Edo donde un shinobi llamado Gamibaru es capturado y condenado. Hasta esta parte es todo normal. Lo curioso es que no puede perder la vida aunque lo intenten de múltiples maneras. Contar algo más le quita gracia a los inicios del manga y como sabréis intento no decir nada para que vosotros mismos lo descubráis. 

Pros:
  1. Gamibaru es un personaje que desprende carisma
  2. Estilo artístico más que competente
  3. Cóctel llamativo de acción, humor y terror 
  4. Lectura amena de 72 páginas
  5. Aperitivo que te deja con ganas de más
Contras:
  1. Ser una preview
  2. Sin noticias de su fecha de lanzamiento tras la situación actual

Jigokuraku es una propuesta interesante y divertida para leer este año. Tengo el convencimiento que agradará tanto a lectores más habituales como a los que busquen algo con cierta chispa. En solo 72 páginas no puedo saber si será un boom en nuestras tierras, no obstante, tengo claro que estaré atento a su lanzamiento cuando toda la situación actual mejore.

FICHA:
  • AUTOR: Yuuji Kaku
  • PÁGINAS: ¿? Preview de 72 páginas b/n
  • DEMOGRAFIA: Shonen, aventura, sobrenatural
  • EDITORIAL ESPAÑOLA: Norma Editorial
  • FORMATO: Rústica con sobrecubierta
  • PRECIO¿?
  • © 2018 by Yuuji Kaku / SHUEISHA Inc.

Comentarios

Entradas populares